El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el intendente Juan Andreotti inauguraron la renovación de las escuelas Primaria 36 y Secundaria 11, que funcionan en el mismo edificio, en San Fernando.

En ese contexto, el presidente de la Cámara baja dialogó con docentes sobre el proyecto que impulsa para beneficiar a más de 1 millón 267 mil trabajadores y jubilados, al fijar un "nuevo piso" de $150mil para pagar impuesto a las Ganancias, y que recientemente sumó beneficios tales como la exención del aguinaldo, el plus patagónico, la retroactividad de la devolución de lo tributado por Estado al 1ro de enero y la inclusión de la deducción al concubino.

"Es un alivio fiscal que va a permitir recuperar el poder de compra de la clase media. Recuperar ese motor es sin duda poner de nuevo de pie al país", sostuvo Massa.

Y agregó: "Hay más de 176 mil docentes de toda la Argentina que, a partir del proyecto de ley que hemos propuesto, y que el gobierno y el Presidente han impulsado, van a dejar de pagar Ganancias".

"Vacunas y recuperar el salario de los argentinos en es la principal preocupación del gobierno. La baja  del Impuesto a las Ganancias hace a la recuperación del mercado interno, como así también la inversión púbica, donde Nación, Provincia y Municipio van de la mano, representando más de un punto del PBI, generando empleo y movimiento en la economía con obras", finalizó Massa.

Massa celebró la obra de remodelación que impulsó el Municipio de San Fernando, y destacó: "Es muy importante ver cuando se invierte en educación pública y en infraestructura de calidad. La presencialidad es vital en el sistema educativo argentino porque reconstruye el vínculo de las familias con la escuela. Hay que cuidar la salud de los alumnos y los docentes".

La renovación de la Escuela Primaria N° 36 forma parte del programa municipal de ayuda a escuelas provinciales, que este año va a permitir renovar a nuevo siete establecimientos en total, incluyendo la construcción del jardin 902.