El presidente de la Cámara de Diputados partió rumbo a Brasilia con una comitiva conformada por el vicepresidente primero de la Cámara baja, Álvaro González, y los diputados Luis Contigiani y Pablo Ansaloni. La intensa agenda de Massa arrancará el miércoles 4 de marzo a la mañana con un desayuno de trabajo con el presidente de la Cámara de Diputados local, Rodrigo Maia, y los jefes de bloques partidarios.

En tal sentido Massa y Maia realizarán una conferencia de prensa conjunta en el Salón Verde de la Cámara de Diputados. Después, van a llevar a cabo una reunión del Grupo Parlamentario Brasil-Argentina, presidida por el ex presidente y actual senador Fernando Collor de Mello, para a las 17 realizar una “mesa redonda”.

El día se va a cerrar a las 18:30, con un encuentro entre Massa y Dias Toffoli en el Supremo Tribunal Federal. El jueves 5 de marzo la comitiva argentina llegará a Río de Janeiro para encontrarse con el presidente del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil (BNDES), Gustavo Montezano. Esa reunión de trabajo será la última parada del viaje al país vecino.

En la residencia oficial de Maia habrá otra reunión a las 13 horas, de la que participarán también el presidente del Senado, David Alcolumbre Tobelem; y el titular del Supremo Tribunal Federal, José Antonio Dias Toffoli. Luego, la comitiva argentina encabezada por Massa se trasladará hasta el Congreso brasileño para asistir a una “sesión solemne”.

Fuente: Política Argentina