El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a salir con los tapones de punta contra el Gobierno de Mauricio Macri. Lejos parecen quedar los días en que el dirigente político mantenía buen diálogo con Casa Rosada. “Yo quiero otra Argentina. Necesitamos otro Gobierno”, describió. 

Massa cuestionó al gobierno en medio de una recorrida con Luis Andreotti, intendente de San Fernando. “La mitad de los chicos y chicas de Argentina no tienen agua corriente, una casa digna o educación”, aseguró. 

“Si nuestros chicos y chicas no tienen lo básico, no tendrán futuro. Y si ellos no lo tienen, tampoco lo tendrán sus padres ni abuelos. Un país sin chicos bien alimentados, educados y sanos es como un árbol sin raíces, más pronto que tarde se cae”, sostuvo.

La aparición de Massa, con críticas tan fuertes a Macri, soprenden al elegir el contexto del G20 para hacer los cuestionamientos. La razón de fondo: las encuestas que muestren una notable caída en la imagen positiva del presidente, a pesar del encuentro internacional que se desarrolla en Buenos Aires.