Nicolás Massot fue uno de los diputados más "talibanes" cuando se trataba de defender cualquier política del gobierno de Mauricio Macri, sea el endeudamiento furioso o el ajuste sobre jubilados. Sin embargo, ahora pasó al bando de los ex dirigentes de Cambiemos que cuestionan al ex mandatario. Otros tiempos...

En declaraciones a C5N, el ex legislador del PRO expresó que le generó “sorpresa” las palabras del ex mandatario. “Con todos los errores que pudimos haber cometido, nosotros entendimos que él estaba conforme. Recuerdo los elogios del propio Macri para Rogelio (Frigerio); siempre lo destacaba como el ministro más presente en los medios y en la defensa de la gestión”.

Ahora, Massot fue muy crítico con el gobierno que supo defender: "A los pocos meses el Poder Ejecutivo empezó a girar sobre si mismo, con actitudes autoreferenciales y prejuicio para con el peronismo y la oposición en general. Tal vez haya sido esa autocrítica, que muchos consideraron inoportuna, la que nos haya costado estas declaraciones”, analizó.

Massot, además, elogió la alianza con Miguel Pichetto: “Los contrafácticos nunca son bienvenidos pero posiblemente si nosotros hubiésemos entendido esa heterogeneidad (del peronismo) y hubiéramos planteado en el 2017 una ampliación de la base de sustentación política como lo hicimos tarde y apurados con Pichetto, tal vez las cosas hubieran sido distintas. La autocrítica solo sirve si mejoramos hacia adelante”, profundizó.