El saliente presidente del bloque PRO Nicolás Massot habló sobre lo que viene en la construcción de la vuelta al llano tras su regreso anticipado de la Universidad de Yale en los Estados Unidos donde estuvo dando clases. Ratificó la construcción junto a Emilio Monzó y se desarmó en elogio para el flamante jefe de bloque del Frente de Todos.

"La gente se va a llevar una grata sorpresa con Máximo Kirchner como dirigente. Creo que tiene cualidades que le hacen bien a la política nacional", aseguró Massot en una entrevista con Luis Novaresio al destacar al dirigente nacional que tendrá un rol preponderante en la Cámara de Diputados.

Consultado si tuvo algún contacto con Alberto Fernández o alguna proposición para sumarse al gabinete respondió que "en este momento no aceptaría si me llama para algún cargo" pero dejó en claro que a futuro "no lo descartaría".

En otro pasaje de la entrevista lo consultaron por los dichos de Luciana Salazar y otros personajes del ámbito público que afirmaron que Macri no tomaba las decisiones sino que todo recaía en la figura central de su jefe de Gabinete, Marcos Peña. "Me consta que las decisiones las ha tomado Mauricio Macri", ratificó.

luis novaresio on Twitter

Fuente: Política Argentina