Todo comenzó después de que Jonatan Viale criticara duramente las medidas vinculadas a la "economía solidaria" que tomó Alberto Fernández. "Utilizar la palabra solidaridad para describir cómo la política mete la mano en el bolsillo a un jubilado que gana $ 18.000 por meses lisa y llanamente un acto de hipocresía. Cuando el radicalismo o el liberalismo hace ajuste, es Jack el Destripador y Freddy Krueger juntos”, fueron las picantes palabras que eligió para referirse estas políticas públicas.

Estas declaraciones del periodista generaron numerosas críticas y, muy molesto, él no quiso quedarse callado.  “Los que me dicen gorila y golpista son los que hace cinco meses me felicitaban con excesivo amor por criticar las 10 bombas de Mauricio Macri a días de las PASO. ¡¡Coherencia!!”, disparó en Twitter.

Consultado por este tema, Mauro Viale, periodista y papá de Jonatan, comentó:  “Yo lo amo, los amo a mis hijos, pero no pienso lo mismo. La gente se confunde, me putea en arameo todo el día… ¿Y a él? Hemos soportado agresiones tremendas. Yo no comparto la ideología de mi hijo, la ideología política“.

Mirá el video:

La dura editorial de Jonatan Viale

Fuente: Pronto