Anoche, en diálogo con Antonio Laje en el programa de América “Antes de mañana”, el ex bailarín devenido en opositor fanático dijo: “Estoy trabajando en política activa. Estoy al lado de Pato Bullrich porque creo que necesitamos que todos aportemos algo para poder cambiar las cosas”.

Precisamente, a la marcha opositora del lunes pasado llegó al microcentro porteño en el auto conducido por la ex ministra de Seguridad.

Al ser consultado si aceptaría integrar una lista para ocupar un cargo público, respondió: “Si mi lugar para poder ayudar es tener un cargo, quizás. Pero no sé, eso es el futuro”.

Respecto a los motivos de su presencia en la marcha del 12 de octubre junto a Bullrich, dijo: “Fui porque me llama el corazón, me brota esa necesidad de pensar en la gente. Te podría decir mil motivos: la libertad, la democracia, la república, por supuesto, que la voy a defender siempre, pero sobre todo lo hago pensando en la gente. Toda esa gente que se quedó sin trabajo, que tuvo una ilusión y una importante inversión puesta en un negocio que soñó toda su vida y que se tuvo que quedar sin ese negocio porque cerraron la persiana y no saben si van a poder abrir”.

Fuente: Info135