Luego de lanzar violentas declaraciones contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quejarse de Alberto Fernández en las redes y defender en reiteradas ocasiones tanto al gobierno de Mauricio Macri como a la ex ministra Patricia Bullrich, el ex bailarín devenido en mediático Maximiliano Guerra se unió este fin de semana a Juntos por el Cambio. 

Su rol será estar al frente de la nueva iniciativa del partido denominada "PRO Social". En tanto, el sábado recorrió la localidad de Isidro Casanova, ubicada en el partido de La Matanza, junto al ex ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, para observar las actividades de la Secretaría Territorial del PRO, detalló Página12.

"Empiezo con la misma actitud con la que salía al escenario: voy entregar todo, dejar mi mejor esfuerzo. No sé trabajar de otra manera", expresó Guerra. “Me pone contento liderar esta área que se creó para acompañar y tender puentes. Tratamos de ayudar a la gente para que pueda estar mejor", agregó.

Al respecto de su cercanía con Patricia Bullrich, hoy líder del ala que responde a Macri dentro de la oposición, Guerra señaló: “Tengo un vínculo de hace muchos años con Patricia y la he seguido en distintas misiones en diferentes épocas de su historia política. La más importante, sin dudas, fue la de ministra de Seguridad" ¿Se acordará Guerra del recorte a los Jubilados en 2001?

Maximiliano Guerra se sumó a las filas de Juntos por el Cambio: "Voy entregar todo"

Cabe recordar que en marzo de este año, con la violencia que lo caracteriza en las redes, Guerra atacó a CFK y llamó “tucán redimido” a la hija de la vicepresidenta al momento de volver de Cuba donde se encontraba en pleno tratamiento por un problema de salud.

A su vez, en mayo de este año Guerra calificó al gobierno de Alberto Fernández como "comunista", y en sus redes publicó un tweet que decía: "Señor Fernández, ¿A usted le parece llamar tontos a quienes piensan que usted se enamoró de la cuarentena? No nos menosprecie y no se enoje cuando le preguntan por la economía que no sabe resolver. ¡Sensatez, por favor! ¡Solo eso!".

Cuando el Gobierno anunció que se produciría en Argentina una vacuna contra el coronavirus, en tanto, el ex bailarín decidió atribuirle el mérito al ex presidente Macri y escribió: "Gracias Mauricio Macri por traer a la Argentina AstraZeneca. Lo que no saben los que no quieren, es que la vacuna no la producirá nadie de este Gobierno. Pero gracias y gracias por habernos dejado esa posibilidad Presidente Mauricio Macri", escribió el flamante político de Juntos por el Cambio.