Acompañado por la precandidata a vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, y el precandidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el diputado nacional Máximo Kirchner participó del cierre de campaña del municipio más grande de la Provincia.

De cara a la militancia que colmó el club Huracán de San Justo, el diputado nacional señaló que las PASO a celebrar este domingo a lo largo y ancho del país, “Es el primer mojón para empezar a construir una Argentina más justa y solidaria”.

“Este modelo económico anacrónico y viejo que ya demostró reiteradas veces no dar resultado en la Argentina debe terminar este 27 de octubre y el 11 de agosto es el primer mojón para que empiece a construirse una Argentina más justa y solidaria en la que se vuelva a poner en el centro de la acción del Estado al ser humano y no a la timba financiera”, detalló Máximo.

En otro fragmento, Kirchner apuntó contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. “¿Qué nos están ofreciendo el presidente y la gobernadora?”, preguntó. “El mismo país que construyeron en estos 4 años. Que nadie se deje engañar ni vuelva a ser estafado. Porque aquellos que eligieron a este presidente hace 4 años fueron estafados en su buena voluntad”, respondió Kirchner. “¿Acaso quién no quería vivir mejor?”, cuestionó.

“En 2005 la deuda que se canceló con el FMI fue de 10 mil millones de dólares. El presidente que le pidió al Fondo Monetario Internacional, 57 mil millones de dólares. 6 veces más que la deuda cancelada por argentinos y argentinas 14 años atrás. Esta es la magnitud del daño producido por alguien que nunca estuvo preparado para gobernar la Argentina”, planteó Máximo Kirchner en La Matanza.

“A Macri la realidad, lo pesó y lo midió y no dio la talla para ser presidente de los argentinos y argentinas. Esto es lo único objetivo de cara a esta elección”, concluyó el diputado nacional por Santa Cruz.