En el marco de la presentación del precandidato a Intendente de Pilar por el Frente de Todos Federico Achaval, y precandidatos a concejales de ese municipio, Máximo Kirchner apuntó contra María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. “La gobernadora y el presidente representan un sistema de valores profundamente inhumano que no tiene que ver con la realidad, la producción y el trabajo que hace su propia gente, sino con un sistema de valores de saqueo de la Argentina a través de la fuga y la especulación financiera como vemos todos los días”, subrayó.

“Han hecho de la mentira una religión y hoy para explicar lo que no han hecho usan el catálogo de excusas más grande que ha tenido la historia argentina”, agregó Máximo en el mismo tono.

En ese sentido, preguntó “¿No les llama la atención acaso una gobernadora preparada para actuar, guionada, con un catálogo de excusas y con ninguna respuesta certera?”, “¿Una gobernadora que dice que combate a las mafias mientras los índices de seguridad se incrementaron?”, remató, y aclaró: “Quien ha dicho que se incrementó la inseguridad en la provincia de Buenos Aires es la misma Procuración del Gobierno. Alguien miente, miente la gobernadora cuando habla de que combate a las mafias o miente la procuración de Buenos Aires cuando dice que se incrementó el delito. Las dos cosas juntas al mismo tiempo es imposible”, señaló Máximo Kirchner.

Además, aseguró que Vidal “ha privilegiado cuidar su imagen pública más que cuidar a los habitantes de la provincia y eso es grave. A fuerza de pauta publicitaria, fondos que la gobernadora no destina a arreglar escuelas y sí a los periodistas para que hablen bien de ella”.

Más adelante, Máximo dijo que “Es hora de cortar con el show de la gobernadora. Es la hora de la realidad y de saber que cuando se vota a Vidal también se vota a Macri y si se vota a Macri no va a venir nada bueno y será peor de lo que hay hasta acá”.

Antes de finalizar, apuntó contra el intendente de Cambiemos de ese municipio. “Ducote y la gobernada Vidal permanecen callados y dejan que Macri haga cualquier cosa, no son capaces de ir a la Casa Rosada para decirle lo que le pasa a su gente”, afirmó Máximo Kirchner. “Entre Macri y su gente han elegido a Macri”, concluyó.

Mirá el video: