En relación a las declaraciones de Macri quien afirmó públicamente que debemos cambiar el rumbo o nos tenemos que ir.

"Le pido que recupere el centro que se tranquilice, que baje un cambio,  que tenga un poco autocrítica, porque gobernó muy mal y eso lo llevo a ser el primer presidente que se presentó y no ganó una reelección".

"Es importante que recupere el eje porque hay quienes se sienten representados por él".

"Nosotros no nos sentimos superiores moralmente a nadie,  tampoco inferiores. Pero no creemos que se pueda tomar vino en un barrio si y en otro no, que hay  universidad para algunos y los demás no pueden ir".

"Esa lógica es la que hay que debatir y debatir, porque hay una lógica política que dice que depende de dónde naces para acceder a los derechos. Así gobernaron con ese criterio tomaron desiciones y cada decisión estuvo siempre tamizada por el criterio excluyente", afirmó Máximo.

En este sentido se preguntó "¿Piensa un minuto antes de hablar? Lo que necesitamos es tener un diálogo maduro, ser firmes, dignos y avanzar con la convicción de dar todas las peleas que sean necesarias".

"Queremos y debemos pensar la Argentina desde la Argentina. Eso es lo que queremos y eso nos va a conducir a una situación de mayor inclusión no solo social"
También celebró que algunos medios porteños destaquen y pongan en tapa que el salario argentino era el más bajo en dólares, pero recordó "son los mismos que nunca habían dicho que teníamos el salario en dólares más alto de Sudamérica cuando Axel era ministro de economía".

 "Después de mucho tiempo tenemos un punto de acuerdo,  están de acuerdo que tenemos que mejorar el poder adquisitivo, mejorar  el salario de los trabajadores", agregó.
En el mismo sentido se refirió a los títulos que advertían sobre la baja de la inversión social: "Bien, porque coincidimos y está bien que la aumentemos, estamos de acuerdo, pero después no lo critiquen. Es necesario que terminemos con las discusiones estériles e hipócritas".

"Tenemos que recuperar las redes sociales, en los barrios, organizar y escuchar a la gente. Espero que el próximo 12 podamos confirmar el rumbo elegido en agosto de 2019 y en octubre" expresó y pidió no contestar a las provocaciones y a los discursos de odio. "Todas nuestras acciones políticas de un gobierno deben tener en el centro al ser humano"

Kirchner también se refirió a Lula Da Silva, y expresó "ojalá el año que viene vuelva a ser Presidente de Brasil después de todo lo que le han bajado, fiel a su gente para poder sacarlo adelante. Miren, si hay un ejemplo claro, para no hablar de nuestro país de lo que han hecho. Ahí está Lula de vuelta, ante el desastre de un presidente como el actual que también fue impuesto por los medios y los mismos medios hoy lo desconocen. Miren en el desastre que está sumergido el hermano país de Brasil. Y la Argentina necesita a Brasil y Brasil necesita a Argentina. El continente se necesita a sí mismo".