El diputado nacional y referente de La Cámpora participó del lanzamiento de candidatos de Unidad Ciudadana en Quilmes. "Decían que sube el gas porque los argentinos tenían las ventanas abiertas. Vayan a ver acá por Solano con esta temperatura si hay alguna abierta", señaló.

Máximo Kirchner cuestionó, sin nombrarlo, al massismo: "Si todos los que hoy se ofrecen como oposición la hubieran ejercido el año pasado, no hubiéramos entregado todo a los fondos buitres", dijo. "Son la segunda marca del oficialismo", ironizó sobre la alianza que reúne a Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Además, cuestionó a Cambiemos: "Los quieren domesticar. A los políticos se los amenaza, a los sindicatos se los interviene y a la gente se le pega", aseguró. "¿De qué sirve tener la imagen positiva si la gente no come o se queda sin trabajo?", siguió.

Unidad Ciudadana profundizó esta semana la campaña electoral con actos y caminatas en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires. Una nueva encuesta, esta vez del consultor Ricardo Rouvier, volvió a mostrar a Cristina Fernández de Kirchner encabezando la intención de votos.