Este miércoles en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata se llevó adelante un plenario del Frente de Todos que reunió a los principales referentes del oficialismo. En ese marco, Máximo Kirchner  apuntó con dureza contra la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y cargó contra  el rol de los medios de comunicación durante el macrismo.

"A nuestra sociedad se la busca engañar tratando de que está elección se transforme en una mesa disputa de poder y en una competencia de vanidades", señaló el Jefe del bloque en la Cámara de Diputados. "La política tiene vanidades pero eso es transversal a todas las fuerzas. Buscan agitar el cansancio lógico de nuestra sociedad  escondiendo  lo que se debate en está elección", completó. 

"Ayer nomás ellos apoyaron, trabajaron y descargaron sobre las espaldas de los argentinos y argentinas brutales tarifazos que se estaban comiendo el salario de los trabajadores y trabajadoras, generando una contracción de la economía tremenda, que implicó perdida de empleo y sus consecuencias", recordó Kirchner. En el mismo tono, resumió:  "La gente tiene muy fresco como es la historia".

Máximo Kirchner: "Lo que se pone en juego es la representación de los intereses de la sociedad"

"Desde el mismo 9 de diciembre de 2015 trabajamos para construir las mayorías necesarias para defender los intereses de la sociedad. Nunca pensamos en que había Macri o Vidal para 8 años, siempre trabajamos para que fueran sólo 4", agregó el presidente del PJ bonaerense . 

"Quizás en 2015 había pasado mucho tiempo del 2003 y muchos pensaron que era común lo que vivíamos y hubo muchos que vendieron espejitos de colores. Con la plata del Fútbol para todos iban a hacer 3 mil jardines, no hubo jardines ni fútbol para disfrutar en familia ", lanzó. 

Más adelante, Máximo Kirchner señaló que "Esa arquitectura del frente requiere equilibros políticos. El equilibrio político no puede fagocitar la gestión". En el mismo sentido, sentenció, "La política se trata de trasformar y modificar la vida de la gente. Lo principal es la representación de los intereses de la sociedad". 

Máximo Kirchner: "Lo que se pone en juego es la representación de los intereses de la sociedad"

Para finalizar, Máximo detalló que "Lo más importante que tenemos como espacio es la capacidad de gestión, de hacer que nuestra sociedad viva mejor", y completó:  "Sabemos construir mayorías para dar todas las batallas, organizando debatiendo y gestionando el estado en favor de la gente sin miedo a ninguna tapa de ningún diario ", concluyó.