Máximo Kirchner se encuentra internado desde anoche en el Hospital Italiano de La Plata por un "cuadro agudo que se interpreta como cólico renal", pero presenta un "buen estado general y buena evolución clínica", informaron hoy fuentes sanitarias.

El parte médico del Hospital Italiano, firmado por el doctor Roberto Martínez, manifestó lo siguiente: "En el día de ayer hemos asistido e internado al paciente Máximo Kirchner, quien es derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical. Se realizan estudios de laboratorio y bacteriológicos, habiendo comenzado tratamiento con antibióticos. Buen estado general. Buena evolución clínica".

De este modo, y según manifestaron las fuentes sanitarias, Máximo Kirchner está en "buen estado general" y su evolución clínica es buena. Será sometido a estudios para precisar cuál es la razón de su percance sanitario y posiblemente haya novedades oficiales en las próximas horas.

Fuente: El Destape