En un discurso de casi una hora y media, la intendenta del quinto distrito más poblado de la provincia, denuncio que en “los 83 días de gobierno, ya recibido aprietes, extorsiones y amenazas”

“A aquellos que creen que van a condicionar nuestro gobierno de forma mafiosa, siempre fuimos plenamente conscientes de lo que representaba estar sentados acá”, respondió fuerte en sus convicciones.

Mayra Mendonza
Mayra Mendonza

Así mismo apuntó contra la gestión nacional, provincial y municipal de los últimos cuatro años.  Remarcó el mal estado en el que recibió las obras municipales y sostuvo que estaban “paralizadas y con irregularidades”. Además destacó como uno de los desafíos el graves el del acceso desigual a los servicios públicos y la deficiente recolección de la basura que tienen los vecinos y vecinas.

“Les pido que en Quilmes demos vuelta la página de la resignación, que recuperemos la autoestima”, solicitó la intendenta. Anunció además políticas en educación, seguridad, salud y la creación del Centro de Atención de las Mujeres y Diversidades.

Destacó el trabajo en conjunto con la Provincia de “Arriba Pymes”, la inauguración de “Punto PyME” y el programa Quilmes compra Quilmes.