Este miércoles en Quilmes, a días de imponerse en las PASO en las que el Frente De todos dirimió la candidatura a intendente, la diputada nacional Mayra Mendoza selló el apoyo todos los precandidatos. 

Fue en un plenario que encabezó Mendoza, y en el que participaron los seis contendientes que participaron de la interna: el ex intendente Francisco “Barba” Gutiérrez, el concejal Matías Festucca, Roberto Gaudio, Luis Bratti y Alejandro De Fazzio.

El triunfo que obtuvo la diputada nacional en la interna fue amplio. Fue votada por 95.294 quilmeños, mientras que en segundo lugar se ubicó Festucca con 27.458 votos.

Entre los seis precandidatos del Frente De Todos en Quilmes uno 175.769 votos, que representan un 51,68% del electorado local. Por su parte, el actual intendente, Martiniano Molina, obtuvo un 30,77% de los votos y quedó muy lejos de soñar con sus aspiraciones reeleccionistas.

“Todos juntos vamos a trabajar para construir la ciudad que nos merecemos”, publicó en sus redes sociales Mayra Mendoza luego de la reunión en la que empezaron a delinear la unidad con la que el peronismo de Quilmes intentará destronar a Martiniano Molina.