"Buen día! Buena semana para todxs. Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír".

Con ese mensaje, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se refirió a su operación en el cuello, cuando le extrajeron un tumor benigno. Ahora deberá seguir con los cuidados correspondiente en su hogar. Recibió la visita de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.  

"Estoy sumamente emocionada por las enormes muestras de cariño y le quiero agradecer a todo el personal de salud del Hospital Austral por la cálida atención y el cuidado. Muy especialmente al Dr Saco y la Dra Ana Voogd, a Nicolás, a Betina la enfermera, a Claudia, a todxs, gracias", escribió en su Facebook personal. 

"Ahora debo terminar de recuperarme para volver a trabajar con más fuerza que antes. Gracias por todo el amor y el aguante, a mi familia, mis imprescindibles amigas, a la militancia y a Cristina Fernandez de Kirchner siempre", agregó la referenta de La Cámpora.