En medio de la incertidumbre económica, el expresidente del Banco Nación durante el macrismo Carlos Melconian advirtió que "siempre se puede venir un corralito". De esta manera, agitó uno de los peores fantasmas de la sociedad argentina que generar recuerdos de la crisis de 2001. ¿Es posible?

Además, el economista volvió a destrozar el programa de Cambiemos y destacó que mantiene una relación con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Al ser consultado en una entrevista concedida al programa de televisión "La Cornisa", el economista afirmó que "siempre se puede venir un corralito", aunque depende de "cómo vayan calmando el nerviosismo las medidas tomadas hasta ahora".

"Por lo que vienen siendo las cifras lo están calmando bajo un instrumental al cual no se quería llegar, que es control de cambios y el reperfilamiento del vencimiento de deuda", añadió.

En ese sentido, Melconian calificó el balance del programa económico de Cambiemos: "al Gobierno le pongo un 10 en el rumbo y un 0 en macroeconomía”. Respecto a las próximas elecciones, quien supo formar parte del equipo de Macri señaló: "mi voto es secreto". 

Por otra parte, también explicó su relación con el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner: "​la relación se ha hecho importante porque Fernández tiene chances de ser presidente, pero es una relación de ida y vuelta por lo menos de 2005. ¿Cómo no nos vamos a ver si nos vemos hace 15 años?".