En la resolución, el TOF número 8 resolvió que tanto Cristina Kirchner, Carlos Zannini, Oscar Parrilli y el resto de los acusados fueran sobreseídos por la firma del memorándum de entendimiento con Irán, en la causa que llevó adelante el fiscal Alberto Nisman. 

Así el Tribunal cerró así por inexistencia de delito la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman por la firma del Memorándum, una decisión que podrá ser revisada en la sala I de la Cámara Federal de Casación Penal si es apelada por la fiscalía o las querellas de DAIA y Familiares de Víctimas del atentado.

El Tribunal Oral en lo Federal N°8  resolvió cerrar el caso. Se trató de una "inexistencia de delito" y, tras deliberar, finalmente se votó de manera unánime entre los jueces María Gabriela López Iñíguez, José Michilini y Daniel Obligado  quienes se expidieron sobre esas cuestiones.  Los jueces analizaron los argumentos de las partes y, ante la prueba expuesta en las audiencias orales y públicas concluyeron que "el Memorandum de entendimiento con Irán más allá de que se lo considere un acierto o desacierto político, no constituyó un delito".

Asimismo, un párrafo de la medida se refiere al fallecido Héctor Timmerman, cuando plantea  "... debiendo dejar sentado que el presente proceso no afecta el bueno nombre y honor del que hubieran gozado las personas antes mencionados, lo cual resulta extensiva al ex canciller Héctor Timmerman".

Además de Cristina Kirchner, el texto del TOF 8 sostiene que Eduardo Zain, Carlos Zannini, Oscar Parrilli, Angelina Abbona, Juan Martin Mena, Andrés Larroque, Luis D'Elia, Fernando Esteche, jorge Khalil y Allan Bogado finalmente fueron sobreseídos de la causa.