Mercedes Morán apuntó contra el Gobierno porteño por la presencialidad escolar y contó como se contagiaron su nieta y su hija médica en una nota para el diario Tiempo Argentino .

Sobre la situación sanitaria:

"Me genera indignación, tristeza. En general, la gente negacionista toma ese camino porque no pueden enfrentar la realidad y prefieren esconderse, no mirarla. Y con respecto a los que tienen responsabilidad de gestión, es obvio y claro que no para todas las vidas de las personas están primeras en las listas de los objetivos. Realmente me parece mezquino e irresponsable de parte de muchos políticos no acatar un DNU. Entiendo que sostener la economía es importante, pero lo que se pide es algo que se está haciendo en todo el mundo ".

Sobre la presencialidad escolar y su experiencia familiar:

Cuando perdí a mi madre por Covid ingresé al mundo del hospital, y también a las salas de infectados para despedirme de ella en septiembre pasado. Pude tomar dimensión de lo que pasaba, así que los enfermeros tienen que salir a manifestar que están tan mal pagos, que no son empleados profesionales cuando ves todo lo que pasa en los hospitales y clínicas… (piensa). Son todas personas que están en la primera línea contra el virus, y no entiendo cómo no se les paga ni se considera su labor. Priorizar la educación y al mismo tiempo quitarle presupuesto es una contradicción que no tiene discusión. Me da mucha tristeza y me refiero concretamente a la gente del Gobierno de la Ciudad ", cuestionó la prestigiosa actriz.

Fuente: La Rosca Show