La actriz cuestionó a Macri en una entrevista radial y el humorista la cruzó con dureza. “Al gobierno anterior le faltó humanidad y sensibilidad. Con la otra gestión de gobierno las cosas hubieran sido mucho más duras porque lo siguen manifestando. Para ellos, la economía y el mercado es lo primero. Porque creen que con eso la gente va a poder subsistir pero también pienso que es un equilibrio grande el que hay que mantener. Pero como dijo el Presidente de la crisis económica se puede volver y de la muerte no”, había dicho Morán.

Acosta le contestó rápidamente. “Mercedes Morán con Macri todo hubiese sido más duro, le digo a la profetiza que sin ella el cine hubiese sido más lindo por ejemplo, no? Todas opiniones, podrá de dejar de opinar la línea k del actores y actrices de los supuestos? La realidad es hoy con estos mamarrachos punto”, escribió el artista.

Finalmente, Mercedes Morán leyó lo que escribió el actor y no dudó en salir a responderle. “Juan Acosta recién me entero de lo que dijiste de mí. Yo no sé si le hice bien al cine, pero el cine me hizo bien a mí. me enseñó muchas cosas… entre ellas a reírme de tontos como vos”, redactó desde la red social del pajarito azul.

Fuente: Info135