El fiscal Federal Franco Picardi pidió a la jefatura de Gabinete de Ministros registros de los ingresos y egresos de la Casa Rosada y la quinta de Olivos durante 2018 en la causa que se investiga la mesa judicial macrista, informó C5N.

La causa investiga a una veintena de funcionarios de la gestión de Cambiemos señalados como supuestos miembros de una asociación encargada de direccionar causas sensibles a través de la presión a jueces y fiscales de la justicia federal.

En consecuencia, los diputados del Frente de Todos, Martín Soria, Rodolfo Tailhade y Eduardo Valdés, ampliaron la denuncia por la mesa judicial y pidieron que se investiguen las visitas del presidente de la Cámara Federal de Casación Penal, Gustavo Hornos, a Casa Rosada para reunirse con el expresidente, Mauricio Macri.

Los diputados solicitaron como medidas de prueba que se analicen los ingresos y egresos a la Quinta de Olivos durante el macrismo, y que la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado brinde un informe del entrecruzamiento de llamadas de todas las personas imputadas.