Estas imágenes fueron tomadas el miércoles pasado por una militante política que vive en la zona y se enteró que estaba Macri jugando al tenis en una cancha cercana. Llevó una imagen de Milagro Sala y le reclamó "por los presos políticos y por las políticas que destruyeron el país y a los compatriotas".

Según la publicación, Macri se encuentra en la península de Quetrihue. Allí se encuentra el famoso Bosque de Arrayanes. Todo enmarcado por la cordillera de Los Andes. Y para terminar el cuadro: el bello Lago Nahuel Huapi. En esa cancha de polvo de ladrillo que está detrás de un resort de Villa La Angostura y en torso desnudo, el ex mandatario jugó a uno de sus deportes favoritos y que en 2017 le lesionó un tobillo. Esta vez salió ileso. 

Además, la mujer que filmó el video (que el portal prefirió no dar su nombre para preservar su identidad) relató: "La protesta fue totalmente pacífica. Yo estaba con mis hijos menores. Y el expresidente me increpó. '¡Bueno, listo, ya está, señora!', me gritó. E inmediatamente vinieron sus custodios a disuadirme. Y me pidieron que me vaya. Charlé con ellos. Y les dije que me iba a retirar porque lo había acordado con ellos. Por esa persona que estaba ahí jugando al tenis no, porque no le había cumplido nada al pueblo argentino", contó. "Me retiré en el más absoluto silencio", cerró.