El candidato a diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, confesó en la señal opositora Todo Noticias que mantuvo una reunión con Mauricio Macri antes de las PASO del 12 de septiembre. Además, detalló que en el encuentro se habló "estrictamente de economía".

Sin embargo, ante una repregunta el economista que siempre hace alusión a no pertenecer a ningún partido político, defendió la política económica de Cambiemos. Para Milei, el ex presidente tenía "un discurso razonable", pero que el "socialismo" de la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica "no lo dejaron tomar decisiones". 

“Macri llegó y tenía un discurso muy razonable y entendible, pero si uno llega al poder y tiene por un lado a la UCR con su socialismo impregnado hasta la médula, la Coalición Cívica y las palomas, puede ser que haya quedado encerrado y no lo dejaron tomar decisiones, y por eso el gobierno fue lo malo que fue”, dijo Milei. 

En esa línea, más adelante afirmó que el menemismo y el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, fueron “el mejor gobierno y el mejor ministro de Economía de la historia argentina”. Y agregó: “En los primeros dos años Menem choca la calesita varias veces, se encuentra con Cavallo y termina generando el programa económico mas exitoso de la historia argentina”, resumió.