El excéntrico economista devenido en precandidato a diputado nacional por el frente Libertad Avanza, Javier Milei justificó los exabruptos que lanzó contra Horacio Rodríguez Larreta. Y fue por más: habló de operaciones pagadas con pauta oficial. 

"Se pone el foco en las formas y no en el contenido. El eje central era denunciar operaciones de Horacio Rodríguez Larreta en mi contra", aseguró Milei en declaraciones a Radio con Vos en relación a sus dichos sobre Rodríguez Larreta en un acto de campaña, cuando se refirió al jefe de Gobierno como "zurdo de mierda", "sorete" y "pelado asqueroso de mierda".

En ese sentido, agregó que "el propio Rubinstein denunció que Larreta armó el caballo de Troya, que es la lista que lidera López Murphy justamente para ensuciar mi candidatura".

Después se refirió a las operaciones de grandes medios que reciben mucha pauta porteña: "es bastante evidente cómo se arman emboscadas contra determinados candidatos mientras que los otros, beneficiados por la pauta, juegan de otra manera".