Era obvio. Siguen los guiños entre el candidato libertario a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Podrían armar un interbloque en la Cámara Baja y sumar a otras figuras de la ultraderecha. 

Si se repitieran en noviembre los resultados de las elecciones primarias (PASO) Milei ingresaría a la Cámara de Diputados junto a Victoria Villarruel, titular de la asociación civil Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas. Villarruel reivindica a la última dictadura que asesinó a 30 mil personas. Liberales muy particulares...

"No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos. Le valoro que va a de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro", sostuvo el excéntrico economista en un reportaje con El Diario Ar, al tiempo que indicó: "Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio. Tengo afinidades con ella", insistió sobre Bullrich. 

El economista sacó más de 10 puntos en Capital Federal y volvió a insistir sobre su programa económico, absolutamente inconsistente. No hay país que haya practicado lo que él propone pero nadie le repregunta. Por ejemplo, pidió "poner una bomba" en el Banco Central.