Tensión y alerta de toda la comunidad de prensa en Bolivia. En un contexto marcado por agresiones a militantes del MAS por parte de la policía y las Fuerzas Armadas, periodistas argentinos fueron agredidos. 

Mientras realizaba un móvil en vivo en las calles de la ciudad boliviana, Graña documentó el momento exacto en el que la policía se llevaba detenida a una persona. "Así es la batalla en esta esquina", dijo, despertando la reacción de una golpista de campera roja se acercó a él y empezó a gritarle ofensas.

"Son unos vendidos", arrancó la mujer que ante la respuesta del periodista argentino se violentó: "Di la verdad, di la verdad", le gritó a Graña en la cara, que inmediatamente atinó a responder: "¿Vos sos la demócrata? Sos una basura, respetá la libertad de prensa".

la movilera de TN Carolina Amoroso fue increpado por golpistas que les gritaron "mentirosos" y "váyanse a su país", entre hostilidades. Mientras transmitía en vivo desde las calles y relataba el clima que se vivía en el lugar se escuchaban gritos de fondo.

Algunos manifestantes, al pasar frente a la cámara de la señal, se acercaron para gritar: "Bola de mentirosos", o "Mentirosos", a la vez que hacían gestos insultantes con sus manos.