El diputado del Frente de Todos Rodolfo Tailhade denunció que el procurador macrista Eduardo Casal tuvo un "escandaloso" incremento patrimonial desde que asumió como interino en 2017, en reemplazo de Alejandra Gils Carbó. "A fines de 2016 tenía tres propiedades y hoy tiene once", denunció.

Además de comprarse propiedades, Casal pasó de tener ahorros en dólares por 135 mil a 400 mil. Sólo en tres años. ¿Cómo hizo?

"Esas ocho propiedades que sumó como procurador interino están justificadas, aparentemente, de herencia. Pero me gustaría profundizar un poco porque son llamativas las diferencias. Me parece difícil de justificar con sus ingresos esta situación", expresó durante la reunión de la bicameral de monitoreo y seguimiento del Ministerio Público, en la que Casal fue denunciado además por permitir reuniones de fiscales con el ex presidente Mauricio Macri y hostigar a fiscalas por hablar con el ministro de Justicia Martín Soria. 

Pero remarcó que "lo peor de todo son las acciones que tiene en quince empresas" y sostuvo que el funcionario judicial "debió de haberse excusado de intervenir en demandas donde aparecen algunas de estas compañías". Por ejemplo, Casal tiene acciones de Edenor. Escandaloso.