El fiscal electoral Jorge Di Lello recibió varias denuncias que señalaron que durante el programa del sábado por la noche de Legrand se violó la veda electoral. Es que a uno de los periodistas invitados a la mesa, la conductora lo consultó sobre si la fórmula encabezada por Macri y Pichetto podría revertir su resultado en esta oportunidad, respecto a la de Alberto y Cristina.

“Si gana el kircherismo van a salir todos en libertad”, le expresó la diva en su mesa al periodista Hugo Macchiavelli y luego siguió: “Vos crees que subió puntos el gobierno de Macri con la marcha del Si, se puede. No se puede hablar de esto chicos, no? Entonces olvídense”

Tras esto, al menos unas cuatro denuncias llegaron señalando que ese episodio en la mesa de Chiqui violó la veda electoral.

“Gracias a ud. Por romper la veda, da pena ver a una diva, en decadencia!!!! Justifica el hambre de la gente, hambre que ud nunca pasó, Vergüenza ajena, hipocresía total!!! Haga un almuerzo en la Villa 31, con gente de ahi, esa si será mesaza!!”; “No es pedir disculpas, es penalizar al programa/canal por violar la veda”; "Es increíble, obsceno y hasta produce mucha gracia como la Sra. Mirtha Legrand incumple la veda electoral en su programa una vez mas. ¿Desesperación?. ¿Nerviosismo?.", fueron algunos de los mensajes.

Mirá el video:

¡MUY DESFACHATADA! Mirtha Legrand rompió la veda electoral con preguntas políticas

Fuente: Revolución Popular, La Mañana de Neuquén