El diputado nacional Leopoldo Moreau, del Frente con Todos, se quejó de los sectores de la oposición en la Cámara de Diputados que no quieren debatir sobre el proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el Marco de la Emergencia Pública. El macrismo está dispuesto a ponerle palos en la rueda a Alberto Fernández, quien asumió hace solo 7 días. Increíble. 

“Ustedes se dan el gusto de venir acá y no querer dar cuenta porque dicen que se arrasa con el Estado de derecho. ¡Ustedes lo arrasaron, designaron jueces a dedo, montaron un servicio de espionaje con D’Alessio y ahora dicen que no van a dar quórum, están totalmente desubicados!”, frente a los aplausos de los otros legisladores.

Y siguió: “Las personas que los votaron también se van a sentir defraudados y los van a repudiar porque también quieren que la Argentina arranque de una vez por todas!”.

Frente al pedido de calma por parte de la Presidenta de la Comisión de Legislación General, la diputada Cecilia Moreau (hija del dirigente radical K) expresó: “¿Van a colaborar con la reconstrucción de la Argentina?, la pregunta es para uds.”, mientras hablaba con la oposición.

Para terminar su alocución, hizo un pedido: “Pongan la cara, no se hagan ahora los salvadores de la Patria”.