Guillermo Moreno se hizo viral por el spot de campaña que acaba de lanzar para su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, dentro del partido Principios y Valores.

“Amigos tiene cualquiera, militantes puede entenderlos, pero no tiene cualquiera los compañeros que tengo”, esas son los versos que repite la canción que acompaña al video protagonizado por el exsecretario de Comercio que se hizo viral en las últimas horas. “¡Vamos Guillermo Moreno, vamos a triunfar!”, se puede observar en el spot.

El video, de un minuto de duración, comienza con Moreno, quien toma un té, preparado por su esposa, Marta Cascales. Luego, le da un beso a su hija mientras duerme. En la siguiente secuencia, el precandidato camina por la calle, saluda a distintas personas, se saca fotos con ellos y se detiene en una librería repleta de libros de Perón.

Sobre el final, la canción dice: “Peronismo verdadero, con lealtad, paz y progreso. Este es el gran peronismo, el peronismo que tengo. La familia siempre unida, esa es la única verdad. La familia, el peronismo, juntos vamos a ganar”. Entonces, Moreno sale a saludar desde la ventana a los 13 seguidores que, desde la calle, lo alientan con una bandera de Principios y Valores.

En las redes sociales se tomaron con humor el bizarro spot de Moreno. Los usuarios realizaron sus propias versiones con la música y los memes de la película “Esperando la carroza” o las series Friends, The Office y Alf, entre otros tantos.