La televisión Argentina entregó este martes otro insólito momento con Horacio Rodríguez Larreta y Moria Casán como protagonistas. La diva y el administrador del distrito más rico del país se juntaron en "Lo de Mariana", el programa que conduce la opositora Mariana Fabbiani en Canal 13, del Grupo Clarín. 

El desopilante momento se vivió cuando la actriz le dijo a Larreta que "es el personaje político del momento", dado que está en boca de todos por sus idas y venidas con la Justicia, presentando amparos y desacatando fallos para que las clases presenciales continúen en los colegios de la Ciudad a pesar del récord de contagios de coronavirus en ese distrito que se registró el día de ayer.

"Estuve escuchando que hoy empezaste campaña ya", lanzó Moria al funcionario para acorralarlo. "¿Cómo campaña? Empezamos campaña de vacunación para los mayores de 65", esquivó Larreta. Lejos de quedarse callada, Casán insistió: "Ah, yo creía que campaña política". Él contesto: "No, no, no. Ninguna campaña política".

Pero la cosa no quedó ahí. Inmediatamente Fabbiani cruzó, "Ay como vino Moria", en defensa de Larreta. Acto seguido "la one" agregó: "Es el único político que conozco con cara de extraterrestre". Totalmente desconcertado, Larreta preguntó: "¿Eso es bueno o es malo?".

Para cerrar, la morocha opinó: "¡Buenísimo! Y si este país es rarísimo, tenés que ser japonés o extraterrestre. Es todo al revés".