En plena campaña de vacunación contra el Covid-19, Moria Casán anunció que se vacunará contra el coronavirus. La actriz, que vive en Ituzaingó, recibirá la primera dosis de la Sputnik V el próximo viernes en La Plata.

"El viernes me voy a vacunar. Los científicos trabajan para darnos una vida mejor, sería una ignorante si no me la diese. Me he dado todas las vacunas a lo largo de mi vida, todas, ¿cómo no me voy a dar estas? Yo creo en la ciencia", explicó la diva en diálogo con Implacables.

"Me voy a La Plata, me voy a dar la primera el viernes próximo y después creo que hay que esperar media hora a ver si tenes una reacción alérgica, y después hay que esperar tres semanas para darte la segunda dosis. Así que ahí estamos, saliendo adelante", agregó Moria. 

La decisión de Casán sucede a días de que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunciara que iba a invitar a figuras del arte, la cultura, el espectáculo y el deporte a que se inoculen las dos dosis de la vacuna rusa y así promover la campaña de vacunación en mayores de 60 años. 

“Estamos invitando a referentes de otros campos a que se vacunen. Utilizaríamos pocas vacunas, unas 100, para que con su ejemplo puedan convencer a otros”, deslizó el mandatario bonaerense en una conferencia de prensa.