El Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, cruzó duramente a los principales dirigentes del macrismo como María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta quienes volvieron a insistir en una reforma laboral que quite derechos a los trabajadores. El argumento es el de siempre: menos derechos para los empleadores redundaría en más puestos de trabajo. No hay un caso en el mundo donde eso hubiese ocurrido de esa manera. 

"Quieren modernizar la esclavitud con trabajadores sin derechos", lanzó Moyano y adelantó que volverán a las calles si en algún momento el macrismo insiste con flexibilizar el trabajo como pasó cuando fueron gobierno. 

En diálogo con Toma y Daca (AM 750), el dirigente sindical dejó en claro: "La oposición habla de la modernización pero lo que quieren modernizar es la esclavitud. Quieren quitar derechos y conquistas y todo lo que protege al trabajador. Tiene desprecio por los trabajadores con derechos" pero, más allá de cualquier proyecto que busquen llevar adelante, advirtió: "No lo van a lograr".

Por otro lado, siguiendo la misma línea que su hijo Pablo, habló de los resultados que se observarán en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre: "La gente es muy consciente del desprecio, por eso se van a revertir los resultados de las PASO". Además, vio como algo positivo los cambios en el Gabinete para resolver la situación que atraviesa el país. Y nuevamente, volvió a la carga contra JxC: "Responsabilizan de todos los males a quienes generan la riqueza en el país que son los trabajadores. ¿Por qué no se eliminan el sueldo ellos?".