El dirigente de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a referirse a la interna del peronismo y no descartó apoyar una candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. 

Moyano destacó "el esfuerzo que se está haciendo para reunir al peronismo" y reconoció que "si no hay otro candidato, tendrá que ser Cristina" la candidata para 2019. De esta manera, el dirigente le tiró un nuevo guiño a la ex mandataria y volvió a diferenciarse de los sectores acuerdistas del justicialismo. 

"Si aparece alguien que pueda llevar adelante una política que termine con el hambre, que termine con las necesidades, bienvenido sea", sostuvo el exsecretario general de la CGT.

Además, se refirió al Gobierno de Mauricio Macri: "Nadie quiere que se vaya el Presidente ahora. Hay que echarlo con los votos en el 2019". Moyano fue claro: "Macri no tiene la capacidad para resolver los problemas, la gente vive cada vez peor y con estas políticas no tienen solución".

"¿Quién puede creer que el Fondo nos vaya a dar una mano para que la gente esté mejor", se preguntó. Y volvió a ironizar sobre Macri: "Personas cercanas al Gobierno me dijeron que la mitad se quiere rajar y la otra mitad tiene un susto bárbaro".