El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, anticipó este sábado que los afiliados de su organización ayudarán en la fiscalización de las próximas elecciones para el Frente de Todos, ya que advirtió que los dirigentes del Gobierno y el oficialismo "son capaces de cualquier cosa" y hay que "preocuparse" para que "no hagan trampa".

"Vamos a ofrecer fiscales para que se puedan controlar las urnas. Es necesario, porque esto que ha denunciado el PJ es una realidad que tenemos presente. Estos son capaces de cualquier cosa. Hay que tener mucha atención en este tema y preocuparnos para que no nos hagan trampa", sostuvo el referente sindical.

En diálogo con AM750, el extitular de la CGT se refirió a la denuncia que hizo el Partido Justicialista sobre el sistema de transmisión de datos desde los centros de votación.

En la semana, el Gobierno realizó un simulacro de escrutinio provisional que fracasó. Hay dudas sobre el sistema y la empresa que contrataron para esa tarea. Además, la prueba piloto se realizó sin participación de la oposición.