Este viernes por la noche falleció en un accidente de auto el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Según trascendidos, volcó con su auto en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7. Viajaba a bordo de un Ford Mondeo propiedad de Trenes Argentinos. Perdió el control y falleció en el acto.

De acuerdo con el parte policial que dio a conocer el portal Infobae, el funcionario viajaba solo en su vehículo Ford Mondeo en sentido a San Andrés de Giles-Carmen de Areco, cuando cerca de las 21:30, a la altura del kilómetro 112 perdió el control y volcó por razones que todavía se estaban investigando.

Como consecuencia del hecho, el dirigente del Frente Renovador y ex intendente de Junín, falleció en el acto. Efectivos de seguridad estaban trabajando en la zona y el tránsito permanecía interrumpido.

El tramo donde ocurrió el accidente cuenta con dos carriles asfaltados, aunque solo uno de ellos estaría habilitado actualmente, debido a que todavía estaban las obras llevándose adelante en el lugar.

Tweet de Mario Meoni

Meoni había participado este mediodía del acto del presidente Alberto Fernández en Rosario, en el marco del programa Capitales Alternas. "Hoy acompañamos al presidente Alberto Fernández en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe. Allí, junto al gobernador @omarperotti firmamos convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458", había escrito en su cuenta de Twitter tras el acto.