Alberto Fernández recibió ayer en el aeropuerto de Ezeiza a un avión de Aerolíneas Argentinas que trajo un millón de dosis de Sinopharm desde Beijing, con lo cual el país superó los diez millones de vacunas para su campaña de inmunización contra el coronavirus.

El jefe de Estado, que en diciembre puso en marcha el plan de vacunación para combatir la pandemia del Covid-19 en todo el país, arribó a Ezeiza en el helicóptero presidencial y, ya con el avión de Aerolíneas en tierra, saludó y conversó brevemente con la tripulación del Airbus A330-200.

También ejecuta el operativo de descarga de las vacunas, su desplazamiento, mientras recibía por parte de los técnicos una explicación sobre las características del operativo y las condiciones en las que se transportan las vacunas.

Fernández estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; la asesora presidencial Cecilia Nicolini; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Nacho Viale, desde su cuenta de T witter, intentó chicanear al presidente  por su presencia en Ezeiza y pidió a sus seguidores que le comenten ejemplos de  otros presidentes recibieron en persona vacunas.

Usuarios de Twitter y periodistas subieron fotos de diferentes mandatarios del mundo recibiendo vacunas, dejando en ridículo al nieto de Mirtha Legrand.

Tweet de Alejandro Moreyra
Tweet de dnu's para todos/as
Tweet de El Editor🏳️‍🌈

Fuente: La Rosca Show