El diputado nacional radical Facundo Suárez Lastra adelantó que se vacunará contra el coronavirus y afirmó que no puede hacerse cargo de las decisiones políticas de Mauricio Macri como el endeudamiento extremo. Así cualquiera. 

"No fuimos un gobierno de coalición y yo me hago cargo de las políticas de Estado que el gobierno aprobó con intermediación del Parlamento. No me hago cargo de la gestión de Macri. El propio Macri dijo que no fue un gobierno de coalición", aclaró. 

El dirigente radical insistió: "Fue un gobierno del PRO que invitaba a la participación en algunos temas específicos. Creemos que esto no puede seguir funcionando así", indicó.

Lastra sostuvo que hay un núcleo central para el desarrollo que tiene muchas coincidencias entre la oposición y el gobierno. "Hay un paquete de reformas que sabemos tenemos que hacer como una reforma previsional, una reforma en el sistema de trabajo y de producción, cómo desarrollar empresas y el empleo. Hay acuerdos en la academia, pero no hubo cooperativismo político", sostuvo.