La periodista Nancy Pazos se cruzó con Jorge Lanata y le dijo de todo. "Jorge, estás grande, se te nota, te volviste conservador del conurbano", ironizó Pazos.

"Es lo peor que te podía pasar. Sos un horror. Eras el tipo al cual realmente todos admirábamos cuando llegamos a esta profesión y te convertiste en esto que sos hoy, que es realmente patético. Así que besito en la frente que vos botox no te ponés", fue descripción de la periodista.

"Yo reconozco que sos mucho más conocido que yo, pero no hace falta decirlo tantas veces. Tiene un problema de inseguridad a esta altura de las circunstancias. La verdad que me quedo con el recuerdo del Jorge que conocí en aquella época. Fue uno de los primeros tipos que me dio una oportunidad", agregó Pazos.

Además, deslizó una denuncia contra el conductor por acoso y violencia de género: "Él en esa época la perseguía a Margarita, su secretaria. Le tiraba tazas por la cabeza cuando no le gustaba algo. La verdad que en ese momento fue un tipo súper importante. Yo siempre conté que mi primer perfume francés me lo regaló él y ahora estoy pensando: ¿no será alguna facturita por no haber logrado nunca llegar a ningún lado más intimo?".