La periodista reveló que el ex-presidente es un maltratador y ningunea a la gente que trabaja para él."No podés ser tan h.d.p" le dijo Pazos a Macri en una fiesta cuando hablaron de política.

"(Macri) estaba queriendo ser candidato a presidente y tenía un plan A. Yo le decía, 'mirá, tenés que tener un plan A, B, y tenés que buscar gente en el interior", rememoró.

En esa misma línea, la periodista añadió: "Entonces, en determinado momento le digo: 'Bueno, cuando quieras hablamos de política, pero siempre que tomes mi palabra como de Nancy Pazos, no de la esposa de Santill’. Entonces me dice: 'No, no, si cuando vos hablás yo siento que habla Nancy Pazos, el problema es que cuando habla él no sé si habla Nancy Pazos o Santilli'".

Esto hizo que Pazos le lanzara filosa: "Y ahí lo miré y le dije: 'Vos no podés ser tan hijo de put...'".

La conductora de "Ruleta Rusa" también se quebró al recordar a su madre, fallecida por Covid este año:

“Fue terrible, porque además hubo decisiones a tomar. Mamá estaba internada en el Argerich. Y, como ella tenía demencia senil, no le correspondía respirador. Uno cree que puede todo, pero no se puede. Y era lógico. Yo a veces escucho casos en los que dicen que tienen una enfermedad terminal y que no les van a poner respirador porque les agarró COVID”.

“Últimamente, está todo el mundo como perdiéndole el miedo. Y no está bueno, porque la verdad que la gente se muere. Ahora estamos bajando el nivel de pandemia, pero estamos en el pico de muertos. Y casi como que no nos damos cuenta”.

“El Covid no está más en la tapa de los diarios. Porque, además, ahora está siendo fuerte la pandemia en el interior. Y acá estamos todos subidos a la ola de que se abran todos los comercios y que sintamos que no pasa nada. Pero no, es algo realmente fuerte desde todo punto de vista”, contó la periodista.

Fuente: La Rosca Show, Exitoína