"En el caso de Cinthia, el mismo día que lo dijo ya denotó un poco de falta de conocimiento de las reglas básicas de lo que hace a la vida democrática. Porque le dijeron 'vas a ser legisladora' y dijo 'no, diputada' . No saber ni siquiera que ser diputada es ser legisladora es un poco fuerte ”, expresó Pazos en el programa" Hay que ver ".

"Cinthia es el emergente de esta sociedad. EEUU tuvo a Trump, Brasil a Bolsonaro y nosotros a las Granatas y las Cinthias Fernández. Son emergentes de una sociedad que claramente está enferma ... De ninguna manera las votaría, no puedo votar a alguien que no sabe ni siquiera dónde va a estar sentada. Olvidate. Es divina, la quiero, me parece una mina bárbara pero no ”, opinó la periodista política.

Cinthia Fernández respondió le a Pazos: "Me importa muy poco lo que diga Nancy Pazos. Es libre de expresarse, obvio. ¿Por qué no? No entiendo igual el porqué de su 'no' (para votarme). No me puede juzgar en nada porque todavía no hice nada ".

 "¿Se piensan que es lo mismo que me postule yo a que se postule Miguel del Sel? A él no lo mataron tanto como cuando se postuló a Amalia, a ella la mataron, y cuando la votaron 350.000 personas le empezaron a decir Señora diputada Amalia ", manifestó la ex-participante del Bailando.

Fuente: La Rosca Show