El gobierno que encabeza Horacio Rodríguez Larreta sigue otorgando contratos millonarios en beneficio de su entorno o de allegados al macrismo. Ahora se supo de un negociado insólito: le pagó 8 millones de pesos al empresario Nicolás Caputo, íntimo amigo de Mauricio Macri, para la "puesta en valor" de un vivero en Parque Avellaneda. 

La empresa beneficiada con el insólito pago fue M. H. Construcciones y Servicios S.A., que pertenece al "amigo del alma" de Macri. Hasta 2019, la empresa se denominaba MEJORAMIENTO HOSPITALARIO S.A. y cambió su nombre por los múltiples escándalos que la rodean. 

Esa empresa ya recibió denuncias por diversas irregularidades. Por ejemplo un pedido de informes de la Cámara de Diputados bonaerense, a pedido del bloque del Frente Renovador de Luján, manifestaba derrumbes y abandono de obras de esta empresa durante la gobernación de María Eugenia Vidal y de como la misma copaba las adjudicaciones del Estado, informó el portal La Noticia Insuperable. 

Ahora, la empresa, con nuevo nombre y viejas costumbres, ganó una licitación en el Gobierno de la Ciudad, que suele destinar montos millonarios para obras por lo menos discutibles. ¿Ocho millones de pesos para la puesta de valor de un vivero?