Otra vez, los trolls macristas salieron con todo a atacar al dirigente social Juan Carr, a quien no le perdonan que trabajado durante el gobierno de Mauricio Macri para acompañar a la gente que sufre hambre y vive en la calle.

Hoy, miles de usuarios de Twitter salieron a criticar a Carr por afirmar, supuestamente, que "estamos cerca del hambre cero". "Juan Carr afirma que ahora hay hambre cero. Pronto seguramente habrá calor cero. Y para los meses que viene frío cero. Además de pobreza cero y tristeza cero. La magia es tan asombrosa que hasta es probable que Baradel decida trabajar. Y tío Alberto leer a Jorge Luis Borges", escribió un macrista. 

Otro usuario de Cambiemos insistió: "Volvió Juan Carr a estafar con la idea de que ya está practicamente resuelto el hambre, que era emergencia hace apenas un mes". Así, cientos de cuentas insultaron al dirigente social. 

Después, se supo que se trataba de una fake news. Es decir: la nota que hicieron circularon no es hoy, sino que es de 2013, cuando las políticas del kirchnerismo disminuyeron notablemente el problema del hambre en el país. 

Después, la historia es conocida: entre 2016 y 2019, la inflación superó el 200%, lo que generó una crisis social con fuerte impacto sobre los sectores de menores ingresos. Según el propio Indec macrista, la indigencia casi alcanza al 10% de los argentinos y mide a la población que no puede adquirir una canasta básica de alimentos.