La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, confirmó este martes que será candidata en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para ocupar un cargo legislativo por la Ciudad de Buenos Aires. La ex ministra de Seguridad macrista recalienta la interna de Juntos por el Cambio. 

De presentarse fuerza al PRO a una decisión compleja: ¿Horacio Rodríguez Larreta la aceptará como número 1 de la lista o decidirá enfrentarla? ¿Será María Eugenia Vidal su contrincante?
"Me estoy poniendo los botines, preparada para ir a la cancha, Juntos por el Cambio tiene que llevar a los mejores candidatos. Voy a ser candidata", anticipó la referente opositora en diálogo con A24.

"Es momento de jugarse para tener un 2023. Necesitamos muchos senadores y diputados para poder pelear", aseguró Bullrich. 

Una disputa de Bullrich y Vidal no sería cualquier cosa ya que definiría el perfil del PRO de acá a 2023. Se sabe: Bullrich responde a Macri, como suele ufanarse el propio ex mandatario. Por su parte, Vidal juega con Larreta. La interna de Juntos por el Cambio está ingresando en su etapa más despiadada. ¿Habrá guerra abierta?