Los números del rating del último fin de semana confirma una vez más, que el periodista Jorge Lanata perdió su franja y hace tiempo que dejó de convocar grandes audiencias para los deseos del Grupo Clarín. En frente, la segunda temporada de Masterchef Celebrity Argentina tuvo su última gala de los domingos antes de la gran final con la eliminación de Cande Vetrano, y Lanata no pudo competir .

En cuestiones de rating, el reality de cocina que se emite por la pantalla de Telefé llegó a casi triplicar en rating a Periodismo para todos (PPT), el programa conducido por Jorge Lanata en El Trece.

Durante el Prime Time del domingo, Masterchef Argentina se ubicó cómodamente en los 20.0 puntos de rating, seguido muy de lejos por PPT con solo 8.8.

No levanta: Lanata volvió a perder con Masterchef

A las 22, Masterchef ya alcanzó los 20.3, liderando la noche del domingo por encima del reto de los programas de TV por aire.

Ya a las 23 puntos, el reality de cocina alcanzó picos de 22 puntos de rating, consagrándose como líder en lo más visto de la televisión. Coincidía con el gran show de Damián Betular bailando con una de las participantes.

No levanta: Lanata volvió a perder con Masterchef