El periodista Luis Novaresio invitó a su programa de A24 al ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández para hablar de temas de coyuntura que rodean a la actualidad del país. En un momento, el periodista ultra opositor al kirchnerismo lanzó que la vicepresidenta Cristina Fernández y Kirchner "torpedeaba" al ministro Martín Guzmán en las negociaciones de titular de la cartera de Economía con el Fondo Monetario Internacional y Aníbal Fernández no se la dejó pasar.

En ese instante, Aníbal Fernández no perdono a Novaresio y lo cruzó: "No lo torpedea, no lo torpedea", repitió varias veces y, fiel a su estilo, explicó: "la responsabilidad del ministro Guzmán es la macroeconomía", comenzó. "Las decisiones no las va a tomar él, las debe tomar el presidente y la vicepresidenta seguramente tendrá que discutir el cómo". 

Más adelante, Novaresio reiteró que Cristina con la idea de que Cristina "torpedea" a Guzmán en la Cámara de Senadores y ahí Aníbal explotó. "Cuando le dieron los 56 mil millones (al gobierno de Mauricio Macri) se cagaron en todo", arrancó. 

"Si te cagaste en todo no vengas a decirme ahora que queres que yo te pague como dicen los acuerdos de Bretton Woods. Tenes que darle un formato distinto porque si yo me muero vos no cobras", continuó, mientras Novaresio continuaba defendiendo la posición del Fondo. 

"Por más que yo sea acreedor y vos deudor, me tenes que dejar que crezca y genere riqueza para poder pagar porque el problema lo creaste vos", lanzó Aníbal en dirección al FMI.