Comenzó el programa de entretenimiento “seguir Educando” en la TV pública. La idea que se venía gestando se terminó de concretar esta tarde. El programa va ir de lunes a viernes de 14 a 16 de la tarde y tiene la conducción del filósofo Darío Sztajnszrajber y Angela Lerena. 

Esta mañana el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, anunció medidas bajo un esquema denominado “seguir educando”. Al mismo tiempo confirmó una grilla especial en el medio Estatal para poder estar educado y entretenido. 

“Estas dos semanas de suspensión se generarán contenidos educativos a través del portal. Estamos trabajando con Paka Paka y Encuentro para que cada canal tenga contenido educativo, también Radio Nacional", había confirmado Trotta. 

Fue entonces que el propio Dario Z invitó a todos sus seguidos a ver su nuevo programa en la TV pública. 

Por otra parte el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la conferencia de prensa de anoche manifestó, que le gustaría que el fútbol sea decodificado. Una de las empresas dueña de la televisión del fútbol le contestó al mandatario y esta semana se esperarían nuevos anuncios. 

Canal Encuentro on Twitter