El Auditor General de la Nación, ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y ex Senador Miguel, Ángel Pichetto, reivindicó la figura de Mauricio Macri en la coalición Juntos por el Cambio. "Me pareció bueno el documento de Macri. No agravia ni ofende, planta una postura", definió.

Además, aclaró que Macri "tiene 28 puntos duros, sacó 41 puntos en la última elección, es un sujeto activo importante". Y le bajó el precio a Horacio Rodríguez Larreta: "Es una figura emergente con una gran capacidad de gestión". En el mismo sentido, aclaró: "Es una pavada la diferencia entre duros y blandos en Juntos por el Cambio. Hemos mantenido la unidad. Hay que construir un proyecto de poder político y tratar de contener a los sectores que hoy lo integran y sumar otros sectores que pueden venir con una mirada más de centroizquierda".

Además, se refirió a la provincia de Buenos Aires y dejó declaraciones al borde del delirio. "La policía Bonaerense es aliada de la Cámpora", dijo Pichetto. Y deslizó que la derrota de María Eugenia Vidal por 20 puntos se explican porque "debimos fiscalizar mejor". 

Por último, se refirió a una posible candidatura: "No estoy pensando en nada, vivo día a día. Fui 25 años Diputado y Senador, me interesa la construcción de un sistema político", aclaró en diálogo con Futurock.