La actual conductora de Canal 26 Sol Pérez dialogó con  Nicole Neumann en su programa "Nicole Al Mediodía"  y se refirió a su futuro, donde no descartó incursionar en la política.

Al ser consultada sobre ese tópico, Pérez respondió: "Me gustaría, no ahora ya, sino en un futuro tal vez si me gustaría. Me parece que el país y todos nosotros necesitamos un cambio".

"Necesitamos gente que quiera ocupar un cargo público sin tener en cuenta todos los beneficios económicos que eso conlleva. Me parece que ocupar un cargo político debería que venir por el lado de cambiar la realidad argentina", agregó.

La ex presentadora del clima continúa con su relato y explicando que necesitaría el país: "Necesita planes que puedan ayudar, y no hablo de planes como ayuda económica, sino un plan a futuro que pueda cambiar la realidad".

Por último, concluyó: "Sino estamos todo el tiempo metidos en una rueda donde se vuelve a repetir todo el tiempo la misma situación y hay gente que no puede salir de la situación en la que vive".

Fuente: Data Diario